La policía de Minneapolis dijo primero que 10 personas habían recibido disparos con “varios niveles de gravedad de lesiones”, pero revisó su total en un tweet publicado justo después de las 3 am.
según un comunicado de la policía que dijo que la investigación preliminar indicó que “las personas a pie” comenzaron a disparar alrededor de las 12:30 a.m. y luego huyeron de la escena.
Un tweet inicial de la policía de Minneapolis aconsejó al público que evitara el área en Uptown Minneapolis, un distrito comercial que incluye varios bares y restaurantes.
Minnesota comenzó a permitir la reapertura de bares y restaurantes con un servicio limitado el 1 de junio después de unas seis semanas de cierre debido a la pandemia de coronavirus.
Las fotografías publicadas en las redes sociales mostraban ventanas en el Teatro Uptown de Landmark y se disparó otra tienda.
Pequeñas multitudes de personas se reunieron, algunas se agacharon sobre las víctimas que yacían en el pavimento antes de que los policías en bicicleta aparecieran para atenderlos.
Las salpicaduras de sangre en el pavimento fueron visibles en el video después de que las víctimas fueron llevadas a hospitales locales, algunas en ambulancia y otras en vehículos privados, según el comunicado de la policía.
Sé el primero en comentar