Se han registrado cerca de 11 muertos, entre ellos dos niños y 34 heridos por el accidente de un autobús que cayó de un abismo el sábado en un camino rural de Perú.
Así lo dieron a conocer autoridades del país: “Tenemos registrados 34 heridos y once fallecidos tras un accidente en la región Áncash”; indica un comunicado de Defensa Civil.
Según los primeros reportes, el accidente ocurrió la tarde del sábado; un autobús volcó y rodó a un abismo de 100 metros a la altura del centro poblado de Pauca; en la provincia de Sihuas, de la región andina de Áncash.
De tal manera que el autobús recorría la ruta Tayabamba de la región norteña de La Libertad con destino a Lima; por lo que desde entonces hasta esta mañana brigadas de la policía y pobladores trabajaron para recuperar los cuerpos atrapados.
Por lo que los heridos fueron trasladados al hospital regional de Sihuas. Aún no se esclarecen los motivos del accidente; aunque trasciende los accidentes en carreteras peruanas son frecuentes debido al exceso de velocidad, el mal estado de las rutas, la falta de señalización y el escaso control de las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan en la supermanzana 17 a guardia de seguridad de restaurante
Sé el primero en comentar