El precandidato a la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos lanzó una fuerte advertencia a todos sus opositores al asegurar que, cuando sea mandatario estatal “ajustaremos cuentas”.
“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando (…) y estoy tomando nota. Ya llegará el momento cuando yo sea titular del Ejecutivo que ajustemos cuentas”, dijo el también actor.
Todo esto surgió luego de que lo cuestionaran sobre si era cierto que en sus hoteles reciclaban comida de días anteriores, como lo denunció una ex empleada, sin embargo, Palazuelos aseguró que se trata de la famosa “guerra sucia” que busca desprestigiarlo.
Detalló que la señora lo demandó laboralmente hace ocho años, pero el juicio no prosperó y “quedó como muy herida”.
“Ahora se presta a estar diciendo cosas y demás. Pero son puras tonterías”, sentenció el ahora político.
Finalmente, Palazuelos resaltó que toda la comida de sus hoteles se realizan diariamente, y con todas las medidas de higiene.
Sus amenazas retumbaron
La senadora de Movimiento Ciudadana, Patricia Mercado calificó de gravísimo que el candidato de este partido a gobernador de Quintana Roo amenace con ajuste de cuentas a una de sus exempleadas de uno de sus hoteles en Tulum.
“Es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar
venganzas personales”, dijo la también feminista en su cuenta de Twitter.
Se echa para atrás
Después de ser tendencia a nivel nacional, el candidato de Movimiento Ciudadano y empresario en Quintana Roo, “aclaró” a través de redes sociales lo que él expresó.
En un tuit, el empresario dijo “ver con sorpresa su declaración pues no intenta atentar contra nadie”
Buscan enmendarla la plana
Jorge Álvarez Máynez, actual Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano se fue en contra del actor, al asegurar que estos actos solo quitan la paz a los ciudadanos.
Sé el primero en comentar