Encuentran cuerpo desmembrado al interior de una maleta en Cancún

Los restos humanos de la mujer se encontraban en una maleta abandonada cerca del tianguis de la Región 99; autoridades investigan.

En pleno Aniversario de la Fundación de Cancún, autoridades policiales se movilizaron a la región 99 cerca del tianguis, por el macabro hallazgo de restos humanos desmembrados de una mujer y puestos en una maleta así como una manta con amenazas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy miércoles 20 de abril, cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que refería haberse encontrado el cuerpo en unas maleta por lo que agentes de la policía se movilizaron al sitio para verificar el reporte.

Vecinos hallan cuerpo en la región 99 de Cancún: es una mujer

De acuerdo con información preliminar,  vecinos y comerciantes fueron los que encontraron los restos humanos en una maleta rosa y al abrir la otra maleta detectaron que había prendas de mujer, además había una manta que contenía mensajes de amenazas.

Poco más tarde, autoridades confirmaron que los restos hallados pertenecen al cuerpo de una mujer.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios acudieron al lugar para el inicio de las investigaciones en lo que personal Pericial realizaba las diligencias para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Salir de la versión móvil