CHETUMAL.- La directora de Licencias de Bebidas Alcohólicas en Quintana Roo, Layla Flores Terrazas apuntó que son 28 licencias que están proceso de revocación en varios municipios del estado, principalmente en Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, entre otros, debido a hechos violentos y delincuencia que se han generado al interior.
En este sentido explicó que por diferentes hechos violentos y en los cuale se han visto envueltos los negocios que contaban con estas licencias de funcionamiento para la venta de alcohol han entrado en análisis para la revocación.
Hay que recodar que dese el año pasado en varios municipios como: Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Othón P. Blanco, Bacalar y otros más se han presentado varios hechos violentos en bares y restaurantes.
Hechos que están en manos de las autoridades tanto estatales y federales , motivo por el cual también se ha solicitado la revocación de las mismas, ya que en su mayoría contaban con irregularidades en sus operaciones.
Y también en algunos otros se presentaron hechos violentos con Armas de fuego y donde se continúan investigaciones por homicidios dolosos.
Advirtió que se ha establecido Coordinacion a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación y los 11 ayuntamientos para tener una regularización y vigilancia en la operación de diversos negocios y establecimientos en donde se expenden bebidas embriagantes.
Explicó que siempre se buscará que se cuente con una operación a pegada a la legalidad por parte de quienes cuentan con una licencia, garantizando siempre la integridad y seguridad de los clientes en los mismos establecimientos.
Sé el primero en comentar