MOROCOY, Q. ROO.- El no tener los recursos para trasladarse de las comunidades rurales a las ciudades del estado para tener acceso a trámites y servicios ha quedado atrás gracias al programa estatal “Juntos Avanzamos” que encabeza el gobernador, Carlos Joaquín, en conjunto con funcionarios de diversas dependencias.
Esta oportunidad fue aprovechada por Aracely Velázquez Méndez, habitante de Morocoy, una comunidad de Ohón P. Blanco, en donde desde temprana hora se instalaron módulos de atención a los ciudadanos; ahí, por fin, Aracey pudo actualizar las actas de nacimiento de sus hijos, uno de tantos ejemplos de cómo, estas caravanas, han dado respuesta a las necesidades de los habitantes.
Muy contento de estar en Morocoy, #OthónPBlanco, con la Caravana número 47 del programa #JuntosAvanzamos. Hoy brindamos 2753 servicios a los pobladores de esta comunidad y zonas aledañas. Estamos haciendo 2 por mes en el Estado para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. pic.twitter.com/VHhx20zZ1f
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) January 30, 2020
Son más de 80 trámites y servicios, algunos sin costo, otros con subsidios y descuentos, los que pueden ser aprovechados por los quintanarroenses sin tener que trasladarse a las ciudades.
Hoy fue la caravana número 47, destalló el gobernador, en la que se dieron dos mil 753 servicios para pobladores de Morocoy y comunidades aledañas.
Durante las 46 anteriores, se ha podido atender a más de 148 mil personas de los 11 municipios, con más de 138 mil servicios.
En estos 3 años de gobierno hemos atendido a 148 mil quintanarroenses en los 11 municipios de nuestro estado, ¡y vamos por más!”, expresó el mandatario.
Sé el primero en comentar