49ers y Chiefs llegan a Miami para disputar el Super Bowl LIV

Las cosas comienzan a caer en su lugar con el  Super Bowl LIV a menos de una semana. Tanto San Francisco 49ers como Kansas City Chiefs llegaron este domingo a la ciudad de Miami para comenzar a afinar detalles de cara al partido más importante de la temporada.

Con Jimmy Garoppolo a la cabeza, el equipo campeón de la Conferencia Nacional llegó a la Florida con caras largas con la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant.

La bandera de los 49ers desde el avión que los transportó – AP

Con plena confianza

Sin embargo, las sensaciones en la plantilla son buenas con vistas al tazón, pues han pasado ya 25 años desde que los 49ers se proclamaron campeones y fue en esa misma ciudad donde lo consiguiera por ultima vez. 

Por otro lado, los Chiefs llegaron en un “estilo Miami“, con playeras camisas hawaianas repletas de flores, reflejando confianza y seguridad de cara al especial partido que disputarán por primera ocasión en 50 años.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Los Jefes saldrán de rojo y 49’s de blanco, para el Super Bowl LIV

Recibimiento especial

Un grupo de voluntarios saludó a los jugadores, entrenadores y demás staff mientras se hacían camino a las escaleras. A todos se les entregó una gorra muy floral, y muchos jugadores sostuvieron sus teléfonos para grabar videos del momento en que llegaron al Super Bowl.

La cita será, por sexta ocasión, en el Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins. La fecha es el domingo 2 de febrero en punto de las 17 horas. Shakira Jennifer Lopez serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo.

Jimmy Garoppolo, quarterback de los San Francisco 49ers – AP

Incluso la tripulación del vuelo de los Chiefs celebró el momento –se reunieron en las escaleras para una foto grupal una vez sus pasajeros bajaron, y luego unos cuantos sacaron sus teléfonos para fotografiar a los jugadores también”:

Han pasado 10 años desde el último juego por el título en el Sur de Florida, desde entonces, el hogar de los Dolphins tuvo una renovación de 550 millones de dólares. Es la ciudad que más Super Bowls ha recibido, con 11.

Salir de la versión móvil