Starbucks provocó un megacontagio en Corea del sur de Covid-19 y ocurre en un momento en que la pandemia se ha convertido en un tema serio.
El hechos ocurrido en Corea del Sur, fue en una tienda Starbucks en la ciudad de PAju, donde presuntamente se provocó el contagio de COVID-19.
Al no exigir a sus comensales el ingreso con cubrebocas y no permitir la circulación de aire en el establecimiento, por lo que se ha convertido en un hecho muy lamentable.
Una mujer de 30 años de edad, se quedó en la tienda durante aproximadamente dos horas, por el aire acondicionado se esparció más rápido el virus, infectando así a los presentes.
Starbucks ha protagonizado tendencias negativas como la reportada, o cuando un barista de Estados Unidos se negó a atender a una comensal, debido a que no llevaba puesto el cubrebocas.
La historia se convirtió en una enorme trama, debido a que un comensal que atestiguó el hecho impulso una campaña de recaudación, para darle una propina al joven debido a su acción, por la que terminó recaudando más de 100 mil dólares.
Ahora Starbucks incluyó en sus políticas el uso obligatorio de cubrebocas, tanto de comensales como de empleados.
Convirtiéndose el hecho en un incidente de cómo puede comportarse una marca tanto positiva como negativamente en medio de la pandemia.
Cabe señalar que los empleados que se encontraban no resultaron contagiados, ya que usaron máscaras KF94 y guantes sanitarios.
Sé el primero en comentar