Kobe Bryant será ingresado al Salón de la Fama más especial

El Salón de la Fama del básquetbol ya espera a Kobe Bryant, la leyenda de los Lakers que trágicamente murió el domingo en un accidente de helicóptero, en la que será la “Generación más épica” que jamás haya sido inducida.

El presidente del Salón de la Fama, Jerry Colangelo, señaló que “Kobe será honrado de la forma que debe ser”, conforme a las declaraciones que el directivo hizo al periodista Shams Charania de The Athletic.

Todo listo

The Black Mamba ya había cumplido con los tres años de retiro obligados para ser ingresado al Hall of Fame, pues su último partido como profesional fue en el 2016, que por cierto es catalogado como el juego de retiro más impresionante en la historia del básquetbol.

Esperamos que sea la clase más épica de la historia con Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett”, agregó Colangelo en declaraciones destacadas por NBA México.

Desde que se dio a conocer la noticia del accidente aéreo, personas invadieron el Staples Center con flores y veladores para recordar al mítico jugador de Los Angeles Lakers. Pero también le han exigido al mundo del deporte ráfaga que haga lo suyo.

Se espera que el próximo 14 de febrero, durante el receso por el Juego de Estrellas de la NBA, se anuncien a los finalistas, mientras que el 4 de abril se conocerán a los elegidos mientras se realice el Final Four de la NCAA.

Kobe celebra una victoria de su equipo – NBA

Un homenaje más

Otra de las iniciativas es que se cambie el logo de la NBA. La afición creó el hashtag #MakeKobeTheLogo para pedir que en lugar de la imagen de Jerry West, figura de los Lakers, ahora se utilice a Kobe Bryant para representar al máximo circuito de básquetbol de Estados Unidos. 

Este es el nuevo logo de que proponen los aficionados para la NBA – Especial
Salir de la versión móvil