PLAYA DEL CARMEN.-Una niña de apenas 2 años de edad bajo el cuidado de su hermana de 10 añitos, murió asfixiada cuando era alimentada en una vivienda en la calle 88 de la colonia Colosio, los padres de las niñas estaban trabajando y fueron enteradas del trágico hecho, al lugar llegó la Policía Municipal y personal del DIF municipal.
El lamentable hecho se registró en una cuarteía ubicada sobre la calle 88 entre la avenida 45 y bulevar, escucharon una niña desesperada pidiendo ayuda porque su hermanita de 2 años ya no se movía.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de conocida empresa privada quienes trataron por todos los medios de ayudarla pero ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía municipal acordonó el lugar, mientras los papás de las menores eran localizados.
Al parecer la niña de 10 años de edad alimentaba a su hermanita de 2 años quien se atragantó con la comida y se asfixió quedando recostada en la cama donde al parecer intentó ayudarla pero sin saber cómo, ambas se quedaban solas mientras los papás trabajaban, el señor era obrero albañil y la mujer empleada.
El trágico hecho causó conmoción entre los inquilinos, mientras la niña de 10 años de edad era entrevistada por personal del DIF municipal para brindarle ayuda psicológica ya que tenía que sus papás la castigaran por lo qué pasó.
Mientras agentes del Ministerio Público del fuero común realizaban las entrevistas a los papás para deslindar responsabilidades, finalmente la menor fue llevada al SEMEFO donde será entregado a sus progenitores luego de la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar