Mientras que en Quintana Roo la delincuencia sigue creciendo y operando impunemente, la Guardia Nacional es desperdiciada para resguardar al actor y empresario Roberto Palazuelos en el desfile de carnaval que se realiza en Progreso, Yucatán, uno de los estados que goza de mayor seguridad en el país.
El también conocido como “Diamante negro” desfiló a bordo de un jeep de color blanco, durante su recorrido en la fiesta de la carne, saludando a los yucatecos y turistas que asistieron a la edición 2020 del carnaval, mientras formaba parte de la comparsa de carros alegóricos que recorrieron el malecón del municipio costero.
Roberto Palazuelos, actor y empresario hotelero en Quintana Roo, y conocido en el mundo de las telenovelas mexicanas como el “Diamante negro” se presentó en la fiesta carnavalesca de Progreso, blindado por elementos de la Guardia Nacional, pese a que su participación no fue anunciada en el programa.
TE PUEDE INTERESAR: Con Carnaval arranca el 50 Aniversario de Cancún
Palazuelos, en diversas ocasiones ha hecho alarde de los hoteles que tiene en el municipio de Tulum, Quintana Roo, algunos como el “Ahua”, incluso en el que se han hospedado personajes como Demi Moore, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Sting. El empresario también fue presidente de la Asociación de Hoteles en Tulum.
Sé el primero en comentar