Después de casi 4 décadas, Wolverhampton clasificó de nuevo a los Octavos de Final de la Europa League tras eliminar en la fase anterior al Espanyol por global de 6-3. El equipo de Nuno Espírito Santo no ha dejado de sorprendernos.
Raúl Jiménez no jugó en la vuelta de los 16avos de Final.
El Director Técnico de los ‘Wolves‘ no tuvo muchas complicaciones en el RCDE Stadium, siendo esta la razón por la que no utilizó al mexicano y prefirió darle minutos a otros jugadores que no habían tenido tanta participación en la temporada.
El conjunto Periquito necesitaba cuatro goles para mandar a la prórroga el encuentro, y a los quince minutos comenzaba a soñar porque el argentino Jonathan Calleri marcó el primero para los locales, con lo que solo faltaban tres.
Rompieron el encanto
Pero muy pronto se le acabó la emoción al Espanyol, porque Adama Traoré empató el juego al 22′, con lo que ahora obligaba a los catalanes a buscar cinco goles para avanzar, ya que los Wolves habían marcado gol de visitante.
De nueva cuenta, Calleri adelantó al Espanyol al 57′ a través de la vía penal, pero otra vez los Wolves igualaron al 80′, a través de un tanto de Matt Doherty, quien cerró la pinza dentro del área tras un centro raso que vino desde la izquierda.
Todavía en los últimos minutos, los Wolves pudieron llevarse el encuentro, porque Pedro Neto se enfiló solo y sin marca frente al portero, pero falló increíblemente el tiro.
En tanto, el Espanyol si ganó el juego gracias a que de nueva cuenta Calleri marcó su tercero de la noche al 91′, para así firmarse el “Hat-trick” en el encuentro, que no sirvió de nada para el Espanyol.
Sé el primero en comentar