La gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en Inglaterra ha hecho que los grandes clubes en Europa pongan sus ojos en el delantero mexicano. Hace unas semanas surgió el rumor del interés de Manchester City y Manchester United por el canterano del América y ahora se suma el Atlético de Madrid.
Según el portal Transfermarket, Jiménez está bajo la mira del equipo colchonero, que lo tuvo en sus filas durante la temporada 2014-2015, pero no tuvo muchos minutos por parte de Diego Simeone.
Otro crack
Y es que luego de las complicaciones del Atleti para fichar al uruguayo Edinson Cavani, ahora la prioridad sería Raúl, que tiene ya 22 goles en la campaña con los Wolves. El último de ellos, una joya ante el Tottenham.
El atacante salió del conjunto colchonero en verano del 2015 al Benfica, donde estuvo 3 temporadas antes de recalar con los Wolves de la Premier League, en donde apenas en 2 años se ha convertido en un histórico y referente del club.
Con el Atlético de Madrid, Jiménez disputó 28 partidos entre Liga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa. Dio 2 asistencias y marcó 1 gol.
Mentalidad de ganador
Frente a los Spurs, el cuadro dirigido por Nuno Espirito Santo estuvo dos ocasiones abajo en el marcador y al final se llevó las tres unidades, gracias al gol del delantero mexicano. Éste último destacó la capacidad para sobreponerse a los obstáculos.
Sabemos que somos un buen equipo que puede hacer este tipo de cosas, viniendo desde atrás en el marcador, lo hicimos muchas veces esta temporada, así que este es nuestro espíritu, esto es lo que queremos”, declaró Raúl Jiménez en entrevista para los Wolves.
Además, el mexicano destacó la unión del equipo para sacar el resultado: “Es una sensación increíble que hayamos venido aquí, a un campo muy difícil, y hayamos tomado los tres puntos. Estoy orgulloso de todos mis compañeros de equipo y de todo el equipo, de que hicimos lo que necesitábamos para ganar este juego.
Sé el primero en comentar