Un joven de 19 años asesinó a una mujer de 24 años después de una discusión en la que empujó por las escaleras, pero no terminó ahí, pues luego de confirmar que estaba muerta, la envolvió con una frazada y le prendió fuego en una parrilla.
Con base en información del diario El Ancasti, los hechos se registraron el sábado pasado en Valle Viejo, Catamarca, Argentina. Además, detalló que cuando el agresor, identificado como Naim Vera, se dio cuenta que no podía hacer desaparecer el cuerpo de esa forma, lo desmembró, lo guardó en cajas y bolsas.
Posteriormente, lo arrojó en un contenedor ubicado a cuadras del departamento en que ocurrió el feminicidio, a la vera de la ruta provincial Número 4. La víctima estaba embarazada.
El joven regresó a casa de sus padres, Oscar Vera y Marcela Menem, y les contó lo ocurrido. Después, acudió junto a su abogado a la Brigada de Investigaciones, donde se entregó.
“Vera quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del Puesto Caminero Las Rejas. A esa hora pasó por el lugar hacia el kilómetro 11 a bordo de su camioneta Fiat Toro. Llevaba los restos de la joven Brenda Micaela Gordillo, a quien había quemado minutos antes en un departamento en Ayacucho 68″
Sé el primero en comentar