Cerca del 80 por ciento de los mexiquenses considera que debe haber un cambio en el partido en el Gobierno. El PAN goza de la mejor imagen
CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI lidera la intención de voto para Gobernador en el Estado de México, pero el 37 por ciento de la población lo señala como el partido por el que nunca votaría. Así lo revela una encuesta de Grupo REFORMA en la entidad a mil adultos.
El PAN es el partido que goza de la mejor imagen entre los entrevistados, seguido por el PRD. Cerca del 80 por ciento de los mexiquenses considera que debe haber un cambio en el partido en el Gobierno.
La mayoría de los posibles precandidatos no son conocidos por la población de la entidad, salvo Josefina Vázquez Mota, Alejandro Encinas y Alfredo del Mazo, quienes también resultan punteros en los careos en sus propios partidos.
La gestión del Gobernador Eruviel Ávila divide a los mexiquenses: 52 por ciento aprueba su labor y 45 por ciento la desaprueba. El Mandatario se encuentra particularmente bien evaluado en temas sociales y de obras viales, mientras que en el combate al narcotráfico y a la corrupción está reprobado.
La gestión del Presidente Enrique Peña es aprobada solamente por 2 de cada 10 mexiquenses.
Sé el primero en comentar