¡A temblar la Premier League con una dupla mexicana letal! Con su futuro prácticamente fuera del Napoli, Hirving Lozano podría unirse a Raúl Jiménez en el Wolverhampton el próximo verano a cambio de unos 35 millones de euros.
Información del portal italiano Calciomercato pone al Chucky en la órbita de los Wolves, equipo que estaría en busca de refuerzos para la siguiente temporada porque se esperan múltiples ofertas por sus estrellas, una de ellas es Jiménez, así como Diogo Jota y Adama Traoré.
Lozano encontró su “calvario” en el Napoli con Gennaro Gattuso, entrenador que sustituyó a Carlo Ancelotti en diciembre del 2019. A partir de su nombramiento, los minutos para el mexicano se fueron a pique, al grado de quedarse en la tribuna en algunas ocasiones.
Venta de Adama Traoré sería la clave
Para que Hirving Lozano y Raúl Jiménez unan sus caminos en Inglaterra, un tema clave sería la venta de Adama Traoré, uno de los grandes socios de RJ9 y a quien en meses pasados se le ha vinculado con clubes de la talla del Barcelona y el Manchester United.
TE PUEDE INTERESAR: Las Águilas del América en graves problemas por la regla 20/11
Reportes europeos apuntan a que los Wolves podrían aprovechar la gran temporada del extremo español (4 goles y 7 asistencias) para venderlo en una cifra superior a los 60 millones de euros, con lo que podrían solventar la compra de Lozano al Napoli.
El precio del ‘Chucky’
De acuerdo con información de Marca Claro, pese a que aún no hay ninguna oferta formal por Lozano, el Nápoles está dispuestos a negociarlo en verano y no saldría por menos de 40 millones de euros.
El atacante mexicano fue contratado a cambio de 42 millones procedente del PSV Eindhoven y tras la salida de Carlo Ancelotti, ha sido borrado totalmente por Gennaro Gattuso.
Sé el primero en comentar