Vincent Saubion de 36 años es un cazador que vive en Lesperon Landes en Francia, quien vivió en carne propia lo que significa pasar de ser el cazador a ser la presa. Este hombre vivió una experiencia muy cercana a la muerte.
El hombre se encontraba cerca de un bosque cuando vio un enorme venado, por lo que no dudo ni un segundo en levantar su rifle y disparar.
Aparentemente el ciervo no le temía a las armas de fuego, ya que en cuanto escuchó la detonación corrió hacia el cazador y no dudo en atacar dándole un fuerte golpe, el cual le arrancó la mitad de la cara.
El hombre casi muere
El cazador señaló que el ciervo lo golpeó directamente en la cara y que debido al fuerte impacto sintió como si estuviese borracho.
Después del accidente el cazador fue llevado de emergencia en un helicóptero al hospital donde pudieron salvarlo.
Lo cierto es que este hombre ahora tendrá un recuerdo permanente de su encuentro con el ciervo, además de una enorme cicatriz en su rostro.
En redes sociales cientos de usuarios creen que el hombre se lo merecía debido a que creen que la caza es una actividad inhumana, sin embargo otros tantos agradecen que hoy el hombre esté vivo para contarlo.
Sé el primero en comentar