CHETUMAL, Q. ROO.- El gobierno de Quintana Roo, a través de la Sefiplan, firmó un convenio de colaboración con Banco Azteca para la optimizan la modernización, innovación y transparencia teniendo como finalidad ampliar y mejorar las opciones de pago para brindar una mejor atención a los contribuyentes en Quintana Roo.
La secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz, y el director de Zona de la Penínsular de Banca Institucional y de Gobierno de Banco Azteca signaron este martes un convenio mediante el cual los contribuyentes podrán realizar el pago de sus impuestos y derechos en cualquiera de las 33 sucursales de dicha institución bancaria establecidas en los 11 municipios de la entidad. La encargada de las finanzas estatales comentó que este rubro viene a sumarse como alternativa para generar una mejor recaudación.
Con este convenio con @BancoAzteca , se ofrecen más y mejores servicios a los contribuyentes, además se optimizan los esfuerzos de modernización, innovación y transparencia que lidera el Gobernador @CarlosJoaquin https://t.co/NK737hVjK8
— Yohanet Torres Muñoz (@yohanet_torres) March 10, 2020
Quintana Roo sigue implementando más y mejores servicios a los ciudadanos ya que con este convenio con Banco Azteca, optimiza los esfuerzos de modernización, innovación y transparencia que lidera el Gobernador Carlos Jarquín, teniendo como único fin ampliar y mejorar las opciones de pago para brindar una mejor atención”.
Los contribuyentes podrán pagar sus impuestos y servicios estatales y federales, así como pagos de derechos, productos y aprovechamientos con una transacción de 30 mil pesos como máximo, con su referencia generada en Tributanet sin costo de comisión por transacción que se realice, los cuales se pueden efectuar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, de lunes a domingo de 09:00am a 09:00pm en ventanilla o en los cajeros automáticos de Banco Azteca.
José Elías Peláez León, Director Zona Penínsular de Banca Institucional y de Gobierno de Banco Azteca, resaltó: “Me da mucho gusto estar aquí y firmar un convenio en la administración del Gobernador Carlos Joaquín; Banco Azteca reitera su vocación de continuar adoptando medidas que mejoren la experiencia de sus usuarios, garantizando la protección y seguridad de su información, así como el compromiso de seguir impulsando la cultura, educación e inclusión financiera en Quintana Roo”.
Sé el primero en comentar