El cuerpo de un desconocido fue encontrado con el rostro desfigurado y envuelto en llamas; no se descarta que el acto sea obra del crimen organizado
CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo totalmente calcinado fue localizado la mañana de lunes en un área verde de la Región 77 (Manzana 04) del municipio Benito Juárez. El escalofriante hallazgo fue hecho por un habitante de la zona muy cerca del encierro de autobuses de la empresa Turicun, cerca de las 06:30 de mañana.
Agentes de la Policía Preventiva que atendieron el reporte de emergencia todavía encontraron envuelto en llamaradas el cuerpo del sujeto desconocido, el cual estaba totalmente desfigurado del rostro y en posición decúbito dorsal; además, se encontraba enrollado con una toalla roja, plástico y bastante cinta canela.
Acudieron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales para hacer las primeras indagatorias en el lugar de los hechos. Aunque hasta el momento no tienen mayores informes de los responsables y se desconoce la identidad de la víctima, no descartan que esta ejecución también sea obra del crimen organizado, relacionada con la distribución de drogas en la plaza.
El irreconocible cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y así tratar de identificarlo y determinar las causas exactas del deceso. En este momento, la Fiscalía General de Justicia también trabaja en la localización de amigos o familiares que puedan reclamar los restos.
Fotos: Francisco Javier Robles
Sé el primero en comentar