Este sábado, ante la creciente propagación del Covid-19 en México, el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador fue criticado en redes sociales por no guardar protocolos sanitarios para evitar contagios.
López Obrador continuó abrazando y bensando a asistentes a sus mítines en Cuajiniculapa y Xochistlahuaca lo que fue reprobado por opositores y usuarios de redes sociales.
Las pandemias no frenarán la lucha contra la corrupción
“No nos van a hacer nada, los infortunios, las pandemias, nada de eso, vamos a sacar adelante a nuestro país porque si no hay corrupción hay presupuesto”, lanzó el mandatario federal.
En redes sociales, expuso que gracias a la cultura de los mexicanos, el país ha podido hacer frente a las adversidades como enfermedades y desastres naturales.
El jefe del Ejecutivo dijo que uno de los puntos clave para que el pueblo mexicano salga adelante es que se terminen los lujos de los altos funcionarios públicos.
“La gente nos dio su apoyo y respaldo, y sería un acto de vileza y traición no estar a la altura de las circunstancias por eso vengo a decirles que no les voy a fallar”.
Sé el primero en comentar