Desde hace un par de meses el futuro de Tom Brady ha sido una completa incógnita. Lo único que podemos dar por sentado es que el seis veces campeón del Super Bowl aún no está listo para retirarse.
En cuanto a dónde jugará la próxima temporada, es una interrogante cuya respuesta sólo Dios conoce en este momento. Buccanneers, 49ers, Colts, Chargers, Raiders, Titans, Patriots; todos han sido vinculados con Brady en algún momento.
Hay varios equipos
Obviamente, tras la mega extensión de contrato de Ryan Tannehill en Tennessee, esta opción quedó descartada, pero aún existen demasiadas posibilidades como para asegurar qué sucederá con Tom.
En este sentido, Phill Simms de PFT Live reportó que la opción número uno de Brady para continuar su carrera era nada más y nada menos que San Francisco. No obstante, ya estos no estarían interesados en sus servicios:
Eran la opción número 1 de Tom Brady… Ir a San Francisco y ser su mariscal de campo titular”, comentó Simms, recordando que Brady creció siendo aficionado de los 49ers e idolatrando a Joe Montana.
A cubrir la posición
San Francisco, sin embargo, aún sigue confiando en Jimmy Garoppolo, quien irónicamente fu el sustituto de Brady en los Patriots durante años. Ahora, parece que Tom Terrific no podrá cumplir el sueño de su vida, al menos por esta temporada.
Desde ya que la oferta de los ‘Pats’ estaría muy por debajo de lo esperado y, en la previa de un momento histórico como podría ser ver a Brady negociar con otros equipos, deja abierta la puerta a que venga otra organización con más espacio salarial y dé el golpe acordando con el jugador de 42 años.
Sé el primero en comentar