Tras el referendo el verano pasado en el que los británicos votaron por salir de la UE, los ataques a inmigrantes se dispararon
CIUDAD DE MÉXICO.- Una campaña que exige a las empresas dejar de publicitarse en los tabloides que promueven el odio hacia los migrantes sacó un anuncio relativo a la Navidad.
El “Stop Funding Hate” campaign, iniciada tras el Brexit (la salida de Reino Unido de la Unión Europea), elaboró un video en el que invita a la gente a desearle lo mejor a todos durante más días que sólo la Navidad.
Richard Willson comenzó la campaña tras ver cómo diarios como el Daily Mail, The Sun y The Express publicaban titulares contra los migrantes.
Lego ha sido una de las empresas en responder y unirse a la campaña, que ya tiene más de 200 mil seguidores en Facebook.
“Este no es un anuncio de Navidad, pero es acerca de ellos”, comienza el video, que compila imágenes de anuncios publicitarios navideños.
Tras el referendo el verano pasado en el que los británicos votaron por salir de la UE, los ataques a inmigrantes se dispararon. Además, la campaña por el Brexit estuvo marcada por su lenguaje adverso contra la inmigración.
Foto: Internet
Sé el primero en comentar