La hija del narcotraficante Ismael ‘El Mayo’ Zambada, María Teresa Zambada Niebla, es una de los seis hijos del líder del Cártel de Sinaloa y Rosario Niebla Cardoza.
Este heredera del capo mexicano es hija de la unión entre El Mayo Zambada y Rosario Niebla, hermana de Midiam Patricia, Mónica del Rosario, Modesta, Vicente y Serafín Zambada, este último retirado del mundo del narco.
Ella junto a Modesta Zambada Niebla, se encuentran identificadas desde 2010 como operadoras de la red de lavado de dinero de su padre.
Con empresas como Establo Puerto Rico, Jamaro Construcciones, Multiservicios Jeviz, Arte y Diseño de Culiacán; y en Autotransportes JYM.
María Teresa era además propietaria de la estancia infantil ‘el niño feliz’ que recibía recursos públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Organismo de seguridad social del Estado mexicano, antes de ser señalada como una empresa de lavado de dinero del “Mayo”.
Cabe señalar que la hija del capo mexicano es considerada de las mujeres más hermosas dentro del crimen organizado mexicano.
Hasta la fecha no se le ha comprobado su culpabilidad en algún delito.
La heredera de El Mayo Zambada ha demostrado saber pasarla muy bien, ya que se le ha visto bien acompañada de amigos y familiares en lujosas fiestas, una tradición dentro de los ‘júniors’ del narco mexicano.
Sé el primero en comentar