Álvaro Rico, joven actor que es conocido por interpretar el papel de Polo en la serie de Élite, ha compartido con todos sus fans de las redes sociales que la cuarentena a la que se ha sometido para evitar enfermarse del coronavirus no ha sido la mejor debido a que por un lapso de tiempo sufrió una pequeña parálisis facial.
La noticia fue dada a conocer a través de una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram y posteriormente el vídeo se viralizó en todas las redes sociales debido a la gran popularidad y cariño que Álvaro Rico ha logrado obtener tras su participación en la serie de Netflix.
La cuarentena está de puta madre!!!!! pic.twitter.com/22imUtlamu
— Álvaro (@AIvarooRico) March 20, 2020
En el vídeo podemos observar como Álvaro Rico mencionar en un tono sarcástico que se encuentra bien en estos días que se ha sometido a cuarentena para luego dejar en evidencia que la mitad de su rostro ha sufrido una pequeña parálisis facial causando preocupación entre sus fans.
Hasta el momento no se sabe más información acerca del estado de salud de Álvaro Rico pero todo parece indicar que el actor de Élite ya se encuentra bien debido a que en sus historias de Instagram ha compartido que se encuentra en compañía de toda su familia.
Sé el primero en comentar