En Estados Unidos en medio de la crisis por coronavirus, la marca de zapatos “Crocs” lanzó una iniciativa para donar 10 mil zapatos a trabajadores de salud.
“Durante la semana pasada, hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares y amigos, y ellos han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por brindarles tranquilidad, así como también tranquilidad cuando necesiten capacidad de limpiar fácilmente antes de irse a casa con sus familias “, dijo Andrew Rees, CEO de Crocs, en un comunicado.
Se informó que los médicos, enfermeras y demás trabajadores podrán elegir entre los estilos Crocs Classic Clogs y Crocs At Work.
La compañía de zapatos informó que tienen planeado donar hasta 100 mil pares a varias instituciones y organizaciones de atención médica.
“Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto, y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindarles todo lo que podamos para ayudarlos durante este tiempo sin precedentes”, señaló Rees.
Sé el primero en comentar