El gobierno de Isla Mujeres aseguró que cuidará la imagen del destino prestando de nuevo servicio a los turistas que sufrieron cancelación de tours
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres está presionando para que los diversos prestadores de servicios turísticos cumplan a los visitantes que se vieron afectados por cancelaciones de tours y otros servicios por los recientes efectos del huracán “Earl”, informó este fin de semana el presidente municipal, Agapito Magaña.
“La verdad es que la demanda es increíble, es un éxito la actividad turística y tenemos que responder a esa confianza”
Dijo que el Ayuntamiento tiene acercamiento con todas las touroperadoras para verificar el número de turistas a los que se les tiene que dar nuevamente el servicio y que se vigilará que esto se cumpla al 100 por ciento, ya que la isla atraviesa por una temporada extraordinaria y no se permitirá que el visitante se lleve una mala imagen.
¨Estamos muy pendientes de que se cumplan todos los servicios que se deben: náuticos, buceo, pesca, tiburón ballena y todo lo demás. La verdad es que la demanda es increíble, es un éxito la actividad turística y tenemos que responder a esa confianza¨, subrayó el alcalde.
Foto: Francisco Javier Robles
Sé el primero en comentar