El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este viernes arrancará su gira en Bahía de Banderas, Nayarit, para supervisar acciones de Mejoramiento Urbano. Sin embargo, aclaró que no quieren ver concentraciones de personas.
Sin embargo, no descartó que el la gira le manden personas al aeropuerto para evidenciar que no cumple con las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus.
Así mismo señaló que Gustavo de Hoyos de la Coparmex “se pasa” porque todos los días crítica su gobierno por fines electorales. Dijo que los que lleguen al aeropuerto “con conservadores” o los mandaron.
“Los que lleguen a verme al aeropuerto es decir que los mandaron mis adversarios, para que los medios de comunicación que no nos quieren, andan diciendo ahí está el presidente dando el mal ejemplo, está comiendo en una fonda cuando debería estar esa fonda cerrada y el presidente guardado, no, esa fonda no tiene una limitación para dar el servicio, de eso vive, la gente que trabaja ahí, con el cuidado, hay sana distancia, sin amontonamiento, a veces ustedes me echan montón”, expresó.
“Voy lo mismo a Tijuana, estoy en Bahía de Banderas, voy a la supervisión de unas obras, vuelo de Vallarta a Tijuana, no quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque esta también hay uno que quiere ser candidato del partido conservador que todos los días se dedica a estarnos atacando El director de Coparmex, que parece ser un sector del PAN, que quiere ser candidato y todos los días es atacarnos”, explicó.
Afirmó que es válido tener aspiraciones políticas, pero no atacar al gobierno. “Y si digo lo del señor de COPARMEX es porque se pasa”, dijo.
Sé el primero en comentar