En medio de una pandemia que no solo ‘azota’ la salud de la población sino que también trae como consecuencia otras afectaciones, entre ellas el ‘golpe’ a la economía de los más vulnerables, Eiza González busca contribuir desde su trinchera y admite estar preocupada por su familia en México.
Mientras permanece aislada para aportar al freno del coronavirus, la actriz mexicana también hace lo posible para mantenerse en contacto con sus seguidores y para promover a pequeños negocios afectados por las medidas de distanciamiento social.
Como es conocido, el tour de prensa de su película Bloodshot se vio interrumpido cuando el brote de Covid-19 dio paso a que se implementaran más medidas en Estados Unidos, pero ahora que la película está disponible en digital Eiza sigue manteniéndose en comunicación con sus fans vía redes sociales.
“Quiero ser consciente, muchas personas están atravesando por mucho. Solo quiero asegurarme de que no parezca insensible ni nada. Tomo la situación con mucha seriedad, pero me aseguro de seguir en contacto”
expuesto la actriz a People.
Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles. 💕💕💕💕
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) March 24, 2020
Eiza González ha estado usando sus plataformas para atraer la atención a negocios locales que podrían necesitar más ayuda durante estos tiempos difíciles, pues espera amplificar su alcance.
“Mensajeo con mis fans de forma activa, y le he estado pidiendo a las personas que me envíen un mensaje personal o cualquier tipo de negocio local para compartirlo en Twitter y asegurarme de que otras personas puedan verlos”
expuso la joven.
Sé el primero en comentar