Internet nunca se cansa de los enternecedores videos de bebés. Ahora, tras el éxito del “bebé con pelazo”, llega la última prueba de que los pequeños son capaces de sacarnos una sonrisa con momentos tan cotidianos de la vida como puede ser, en este caso, un simple lavado de cabeza. La protagonista del vídeo que mostramos a continuación y que se ha hecho tremendamente viral es una recién nacida llamada Amira.
El autor del video es el padre de la pequeña, Taveon Glenn, quien asegura a la edición estadounidense del Huffington Post que no se esperaba este éxito cuando subió el vídeo doméstico a Facebook: “Solo pensé que era un vídeo tierno que quería que vieran mi familia y amigos. Creo que se ha hecho viral porque a mucha gente le gustan los bebés. Ha llegado a muchos corazones”.
El video -que ya supera las 30 millones de reproducciones en tan solo 6 días- muestra a la pequeña Amira con una expresión tan relajada y placentera cuando le frotan el pelo y derraman agua por la cabeza que es casi hipnótico.
Fuente: Huffington Post
Sé el primero en comentar