¿Cuántos no han soñado con ver a Messi y Cristiano Ronaldo jugando en un mismo equipo? Una llamada lo impidió en el Barcelona.
El periodista Guillem Balagué, reveló en su libro: ‘Cristiano Ronaldo: La biografía‘, reveló que una llamada impidió que el portugués fichara con el Barcelona de Lionel Messi. ¿De quién creen que fue la llamada? Sí, de Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ya estaban arreglados para que el lusitano llegara a la cúpula merengue. No obstante, declaraciones de Eduardo Fernández de Blas, presidente entonces de la ética madridista, las frenaron e incluso llevaron a romperlas.
De Blas reconoció en ese entonces la calidad de Cristiano Ronaldo. Sin embargo ahí mismo dijo que el club debería de invertir en jugadores españoles y no en algunos de otras nacionalidades. Es por eso que el presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, decidió romper con las negociaciones y el acuerdo que ya tenían con Jorge Mendes, agente del futbolista.
Para sorpresa de todos, Mendes aceptó sin ningún problema. Y es que el agente del jugador ya tenía en puerta otras dos ofertas superiores. Lo buscaba el Barcelona, que ofreció 105 millones de euros y el Manchester City que puso 150 sobre la mesa.
Sé el primero en comentar