La famosa socialité, Kim Kardashian, tras una semana de la pelea a golpes en la que se enredó con su hermana mayor, Kourtney Kardashian, ha roto el silencio y hablado al respecto para Jimmy Fallon, incluso mostró que la hizo sangrar por las heridas infligidas.
Kim aseguró que ambas eran pacíficas y que no solían llegar a ese tipo de violencia jamás, pero que Kourtney tenía mucho “resentimiento acumulado” y eso detonó la pelea, pues sus comentarios y sentimientos se los suele guardar haste que explotan.
“Fue bastante intenso. Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney o simplemente siento que realmente ya no quiere grabar (el programa). Ella no es el tipo de persona que toma una decisión y dice: ‘Ok muchachos, No voy a filmar’. Pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde el staff hasta nosotros, y realmente no tomaría esa decisión”
expresó Kim.
Sin embargo, aclaró que actualmente la relación ha mejorado y han superado el incómodo momento, aunque tuvieron que parar con las grabaciones durante una semana, pues no querían que esa incomodidad llegara al público ya que no es la clase de show que desean dar.
Kourtney y yo obviamente estamos bien ahora, pero suspendimos la producción durante una semana después de eso. Creo que todos estuvieron realmente conmocionados por un minuto y dijeron, este no es nuestro tipo de show, ¿qué está pasando? Queremos que todos se sientan cómodos y seguros”
explicó.
De igual manera, a través de la cuenta oficial de su programa, Kim mostró las heridas que le hizo la mayor de las Kardashian durante su enfrentamiento, las cuales eran bastante profundas para hacerla sangrar un poco.
Sé el primero en comentar