Para apoyar la economía de las familias de Cozumel debido a la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19, el presidente municipal Pedro Joaquín anunció que este lunes 6 de abril iniciaría la entrega de apoyos de despensa.
Pedro Joaquín Delbouis refirió que será indispensable que las personas permanezcan en sus hogares, para no quedarse sin este apoyo.
Pues no se habilitarán centros de distribución para evitar la aglomeración de personas y se realizará de forma presencial en todas las colonias de la isla.
“El objetivo que tenemos con el Gobernador Carlos Joaquín González, es ayudar a las personas que más lo necesitan, sin tintes partidistas, sin politizar el tema, porque es momento de sumar esfuerzos, estar unidos y ser solidarios con la gente para que juntos podamos salir de esta situación que aqueja a todo el mundo por la pandemia del Coronavirus COVID-19”, señaló.
Finalmente, el Presidente Municipal hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y seguir las indicaciones básicas como lavarse las manos de manera recurrente, toser o estornudar en el ángulo del brazo, no tocarse la cara, no saludar de mano y, sobre todo, quedarse en casa.
Sé el primero en comentar