Ceola Waddell Jr. tiene lo que puede ser el más impresionante alojamiento que cualquier otro hombre sin hogar en Los Ángeles.
Un video tour de su sofá cama y el ‘loveseat’, inodoro de porcelana y funda cebra-piel ha sido visto 1.4 millones de veces en Facebook. Sus admiradores hacen peregrinajes a la franja alineada por una tienda de campaña debajo de la Autopista 110 cerca del Coliseo – él lo llama “Paradise Lane” – para reírse y tomar selfies.
Sus cuartos son tan espaciosos que otro hombre sin hogar le está pagando 25 dólares por semana para alquilar una tienda de campaña, intercalada entre la “habitación de huéspedes” y un tercer colchón y cabecera. Waddell, que también se hace llamar “Mr. Dice”, lo llama su “Airbnb”.
“Yo estaba caminando y vi el letrero, ‘En renta’”, dijo el inquilino, Anthony García, de 39 años.
Pero lo que le encanta a los seguidores de Waddell no le sienta bien a la ciudad, cuyas tripulaciones de saneamiento han desmantelado y cargado dos veces su trabajo manual. La semana pasada, los trabajadores retiraron una nevera con una “abundancia de alimentos podridos”, “materiales explosivos” y otros artículos insalubres, dijo Elena Stern, portavoz de la Oficina de Saneamiento.
Sus cuartos son tan espaciosos que otro hombre sin hogar está pagando a Waddell $ 25 por semana para alquilar una carpa.
Fuente: Hoy Los Ángeles
Sé el primero en comentar