Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, confirmó en entrevista que aún padece del COVID-19 pero que los síntomas han ido desapareciendo y ha demostrado mejoría con el pasar de los días.
“Me encuentro bien de salud, el único síntoma que tengo es dolor de cuerpo y macho general. No tengo fiebre, queja, dolor de cabeza y dolor de garganta. El estado es que sigo estando positivo ”, consideró el directivo.
Marrero aseguró haber infectado en España tras un viaje que tuvo que realizar por un tema familiar.
Sin embargo, por el estilo de vida que lleva nunca podría ser un candidato para contraer el virus y también confirmamos que no contactamos con ningún familiar o jugador:
“Yo hago deporte, me gusta cuidarme. Yo temí el tema del virus pero no me vi que me contagiaría “.
Agregando que “afortunadamente no hay ningún contagiado del equipo y tampoco de mi familia”.
Sobre la Liga MX y el regreso de la misma, el presidente del Atlético de San Luis, dijo que están en constante comunicación con los clubes y puntualizado que todos los controles dos semanas de pretemporada para llegar fortalecidos a la recta final del torneo.
“Tenemos un chat todos los presidentes de equipos (…) En principio pusieron tres fechas tentativas que eran mediados de mayo, finales de mayo y principios de junio; dependerá de cómo evolucione todo. Vamos a tener dos semanas antes de reanudar el torneo una mini pretemporada ”concluyó.
Sé el primero en comentar