El técnico argentino Matías Almeyda reconoció que le gustaría dirigir una selección, y ahora que se encuentra con San Jose Earthquakes en la MLS, no descartaría hacerse cargo del representativo de Estados Unidos, aunque también destacó que la de México sería buena opción
“Obviamente que me encantaría (dirigir a la selección de Estados Unidos) dirigir a una selección es lo máximo para mí que le puede pasar a un entrenador, y sobre todo Estados Unidos, México son selecciones con mucho futuro”, dijo Almeyda en entrevista en el programa Ahora o Nunca, de ESPN.
“México es de los lugares donde mejor se trabaja el sector de fuerzas básicas, para mí es de lo mejor. El jugador mexicano hasta los 22 es una promesa, de los 22 a los 26 está tapado y ahí pierde una gran parte el futbolista y creo que esta parte la tienen que mejorar, ¿cómo se puede mejorar?
Trayendo menos extranjeros, que los que vengan sean de calidad, como los que hay pero no tantos”, analizó el técnico, quien fue campeón con Chivas antes de emigrar a la MLS.
Sé el primero en comentar