El cuerpo de bomberos de la isla de Cozumel se unieron de forma voluntaria para donar productos de primera necesidad para armar despensas que se entregarán a las familias que más lo necesitan en este momento, siendo una iniciativa a la que se están sumando para hacerle frente a la crisis generada por el COVID-19.
La información fue proporcionada por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Roger Pasos Catzín, quien dijo que se han unido para brindar apoyo a las personas que ante esta cuarentena derivada por el COVID-19 no pueden solventar gastos ni comprar productos básicos.
De esta manera, aprovechó para explicar que el gobierno les ha estado manteniendo de manera íntegra sus sueldos, para lo cual ellos mismos destinarán un porcentaje para comprar productos de la canasta básica.
Agregó que para las personas que deseen donar, estarán recibiendo en las oficinas de Protección Civil, diversos productos de consumo básico y primera necesidad como agua embotellada, atún en lata, sopas, papel higiénico, lentejas, sal, verduras enlatadas, arroz, avena, azúcar y demás productos.
Todo lo recaudado se integrará para organizar despensas y repartirlas en zonas vulnerables a personas que tengan complicaciones para adquirir sus productos de primera necesidad.
Sé el primero en comentar