Un hombre perdió la vida, la tarde de este domingo, como consecuencia de un ataque de abejas en la cabecera municipal de José María Morelos, donde se encontraba de cacería.
Datos extraoficiales señalan que la personas acudió en su vehículo en la mesura colindante con la alcaldía de Dziuché y la ciudad de José María Morelos.
Aparentemente, el ahora occiso pasó cerca de un apiario y ahí fue atacado por las abejas que, según se presupone, estaban alborotadas por el intenso calor que impera como resultado de la surada.
Inútil su intento por protegerse
El hombre quedó tendido en el suelo, a pesar de que intentó llegar a su unidad para resguardarse del ataque de los insectos.
El cuerpo sin vida fue descubierto por otra persona, cuando acudido a su parcela, cerca del lugar donde ocurrió el ataque de los insectos.
En primera instancia, pensó que se trataba de una persona que se encontraba en estado de ebriedad o que enfrentaba algún otro tipo de situación, por lo que se acercó con la intención de que se levantara del suelo.
Sin embrago, ya cuando se encontró a su lado, notó que tenía picaduras en todo el cuerpo, además de que no reaccionaba, por lo que, como pudo, logró levantarlo y lo trasladó al Hospital Integral de la ciudad de José María Morelos para que recibiera atención médica.
La persona fue ingresado al área de urgencias, pero minutos después se falleció como consecuencia de las picaduras.
Según se supo, el ahora occiso era un maestro jubilado de nombre Miguel R. quien radicaba en la cabera municipal.
Peritos de la Vicefiscalía General del Estado, con sede en el municipio, realizaron iniciaron con el proceso para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar