Al menos 18 muertos han dejado los tornados y tormentas eléctricas severas que se extendieron por el sur de Estados Unidos.
LO ÚLTIMO ⭕ #13Abr 🇺🇸Vista aérea de casas y edificios que quedaron destruidos luego del paso de tornados en Louisiana, Estados Unidos este domingo #TVVNoticias #TVV Cortesía: @CBSNews pic.twitter.com/kYoGi9ikjL
— ANONYMOUS MERIDA (@MERIDAANONYMOUS) April 13, 2020
La Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi dijo que al menos 11 personas fueron confirmadas muertas.
Partes de Georgia, Tennessee y Arkansas también fueron golpeadas por tornados y tormentas eléctricas severas este lunes, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.
En Georgia, cinco personas murieron después de que un tornado arrasó un parque de casas móviles en el condado de Murray, y una persona murió en el condado de Bartow.
En Arkansas, se confirmó al menos una muerte relacionada con la tormenta en el condado de Jefferson.
El servicio meteorológico en Jackson recibió varios informes de tornados en el área, y al menos dos de ellos provocaron advertencias de “emergencia de tornados”, que se emiten solo para “tornados peligrosos que podrían producir daños catastróficos”.
Los tornados fueron producidos por tormentas eléctricas severas, más de estas tormentas eléctricas se movían por la misma área y podrían producir tornados adicionales.
Los tornados comenzaron en el sur de Mississippi, en el condado de Walthall, y se trasladaron al noreste hacia los condados de Jefferson Davis y Covington.
Los dos tornados más devastadores de hoy siguieron un camino muy similar, uno después del otro”.
Sé el primero en comentar