Una menor de 17 años es buscada por sus familiares desesperadamente, pues desde ayer no saben de su paradero, lo único que saben es que salió de casa para comprar tortillas y huevo, de eso ya no tienen más información al respecto; temen que haya sido secuestrada, esto ocurrió ayer por la tarde.
De acuerdo a información proporcionada por familiares, la desaparecida se llama Belén López Domínguez y desapareció alrededor de las 18:00 horas, en la Región 235 de Cancún, la madre, los tíos y hasta los vecinos están haciendo todo lo posible para dar con el paradero de la dama y pueda estar de nuevo en casa.
En este sentido, amigos, familiares y conocidos de la familia iniciaron una campaña en redes, en el que publicaron varias fotos de la menor con un texto, el cual trae la información de la mujer, sus características, seña particulares, así como el lugar de donde fue vista por última vez.
“Porfavor ayudenme a buscar a mi hija, piel morena clara, mide entre 150 y 160, pesa entre 45 y 55 kilos, lleva jeans azul cielo, blusa roja y suéter azul, por favor si alguien la a visto deneme saber o llamen al 9981393927 estamos desesperados desapareció hoy a las 6 de la tarde por la Región 235”, texto de la madre de Belén.
“Amigos con lágrimas en mis ojos y la mano en el corazón ayúdenme a encontrarla desapareció ayer domingo, vestía pantalón de mezclilla azul cielo y blusa roja, suéter azul marino en la cintura, tez clara a ella le dan ataques, solo salió a comprar y ya no regresó pido su ayuda por favor si la ven avisenme al cel 9981606914 Jaime”, tío de la menor.
Hasta el momento se desconoce si los familiares ya acudieron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para realizar la denuncia correspondiente por la desaparición de Belén, lo cierto es que ya pasaron alrededor de 21 horas, por lo que ya es casi un día sin saber de Belén.
Sé el primero en comentar