De acuerdo con documentos revelados a medios especializados, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel ll, se quitó el apellido de su familia, Windsor.
El príncipe Harry, quien dejó sus raíces reales para vivir independiente al lado de la actriz Meghan Markle en Estados Unidos, regreso a Gran Bretaña en febrero para cumplir con una serie de compromisos que ya tenía pactados antes de mudarse con su familia a la isla de Vancouver, en Canadá.
Durante una conferencia auspiciada por la firma de turismo ecológico Travalys, el duque de Sussex firmó como: príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex… sin el apellido de su familia, Windsor, ni el tratamiento de Su Alteza Real, informó el diario Daily Mail, medio que presentó el documento.
Durante esa presentación, el hijo de Lady Di y hermano del príncipe heredero William pidió a la anfitrión Ayesha Hazarika que no lo nombraran ‘príncipe’, solo Harry.
Aún está por confirmar si la nueva firma de Harry será permanente (lo que significaría que su apellido real ya no forma parte de su vida) o solo fue una manera de ajustar su nombre.
Sé el primero en comentar