Karina Vetrano, una chica “fitness” que se convirtió en una especie de celebridad en las redes sociales debido a sus publicaciones en las redes sociales fue brutalmente asesinada en Nueva York.
Vetrano había salido a correr por las calles de Nueva York. Como no volvía, su padre comenzó a buscarla y descubrió el cadáver de su hija. Abusaron de ella, la golpearon hasta destrozar su dentadura y la estrangularon.
La modelo tenía 30 años y era muy popular en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tenía cerca de 12 mil seguidores. Luego de su muerte, el perfil quedó bloqueado para nuevos seguidores.
La muchacha se describía así misma en esa red social como una “buscadora de emociones” y una “soñadora del día”.
Durante su adolescencia asistió al Archbishop Molloy High School, un colegio católico.Además, tenía una maestría por la Universidad de San Juan en 2015. También trabajó en un servicio de catering en el Salón Vetro en Howard Beach.
Además de Instagram, la morocha tenía un blog, en donde despuntaba su pasión por la escritura. Allí combinaba relatos, reflexiones e imágenes. Su dirección era www.karinavee.com.
Fuente: El Intransigente
Sé el primero en comentar