Un fuerte incendio de pastizales y basura se ha registrado en el Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y la columna de...
El salón de belleza dentro del Senado, al que acudían las senadoras para peinarse, maquillarse y hacerse tintes, ya fue desmantelado, informó el presidente...
La presidenta Claudia Sheinbaum, confirmó este martes que su Gobierno enviará a Cuba un nuevo paquete de ayuda humanitaria que incluirá alimentación y "otras solicitudes" de las autoridades de...
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este martes que el titular de la Secretaria de Salud, David Kershenobich se enfermó de influenza, por lo que se ausentó...
A través de las redes sociales comenzaron a difundirse varias fotos, en el que se muestra la ciudad de Cancún y sus calles vacías, esto por la contingencia sanitaria por coronavirus o COVID-19, al grado de que los usuarios de otros estados de la república lo compararon con Chernobyl, pues hoy lucen las calles vacías.
LaPolicía Quintana Roo fue muy estricta con iniciar el cierre de vialidades y negocios en Cancún, pues desde el lunes comenzaron a clausurar negocios que no sean de primera necesidad para la población, esto con la finalidad de evitar afluencia de personas en las calles, así como disminuir el tráfico vehicular.
Por estas razones, es que Cancún hoy están sus calles vacías y a todos en redes sorprendió, pues esta ciudad se ha caracterizado por tener una gran cantidad de turistas internacionales y nacionales, paseando por las calles y playas, disfrutando del sol, arena y de la rica gastronomía de Quintana Roo.
Hoy es todo lo contrario, la Zona Hotelera como pueblo fantasma y el famoso “Crucero” está sin gente, negocios cerrados y sólo se logra observar a unas cuantas personas caminando, mismas que son las que tienen que trabajar, por lo que esperan su transporte de personal o público, lo cierto es que en la zona centro de Cancún está vacío.
“La ciudad está casi desierta”, así lo llamaban muchos, pues antes la gente no hacía caso, salían a comprar entre dos a tres personas al supermercado, al grado de llevar hasta a sus hijos, pero hoy la autoridad tuvo que intervenir y poner “mano dura” para evitar que este tipo de acciones.
Hasta el momento los operativos por parte de la policía continuarán, hasta que termine toda esta contingencia por el coronavirus, también los cierres de negocios y vialidades, a pesar de muchas quejas, la autoridad afirmó que se seguirán haciendo, sin tregua, pues es mejor cuidar la salud de un y la de los demás.
Sé el primero en comentar