El pasado domingo 12 de abril, una mujer denuncio que dos hombres armados con pistolas la bajaron de su vehículo y la despojaron de su unidad.
El asalto fue evidenciado y denunciado por la victima a través de sus redes sociales, donde menciona que fue a dejar a su hijo a su casa tras haber realizado unas compras, pero al momento de regresar a su camioneta fue abordada por los delincuentes, que la despojaron de su unidad.
La Policía Municipal logra la captura de los delincuentes
Los responsables de este robo fueron atrapados luego del reporte de la mujer al número de emergencias 911, los cuales, en ese momento empezaron el monitoreo de las cámaras del C4, para avisar a la Policía Municipal y así poder dar con los delincuentes.
Tras dicha persecución, se consiguió la detención de los asaltantes en la supermanzana 248, a un costado del Hospital General, se logró la recuperación de la camioneta y a los asaltantes se les presentó ante el Ministerio Público.
Poco después, los agentes ministeriales mencionaron que a uno de los detenidos no se le iba a poder hacer nada, ya que era menor de edad y por ello lo iban a soltar.
Posteriormente, durante la audiencia, el juez ordenó la liberación de Ángel N (Mayor de edad), ya que según no hubo fundamentos para la detención y el presunto tenía varios golpes, lo que calificó de abuso policial, fue entonces que también se decidió ponerlo en libertad.
Sé el primero en comentar