Este es el resumen de lo que menciono el presidente López Obrador durante su mensaje sabatino:
Vamos bien enfrentando la pandemia. México es de los países con mejores resultados.
Llevamos en comportamiento 10 en calificación, muy buena la calificación de los mexicanos.
Mi recomendación, por mi investidura de Presidente de la República, es que sigamos las recomendaciones y consejos de los especialistas, de manera muy particular las del doctor Hugo López Gatell.
Es un científico responsable, honesto, le tenemos toda la confianza.
Se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López Gatell, fue una actitud no bien pensada porque Javier es una persona buena, creo que cometió un error como cometemos errores todos, hizo uso de su libertad, no debe haber linchamiento, tiene derecho a expresarse.
Nosotros queremos que se respeten las libertades, que no haya autoritarismo, pero sí aclarar que no está bien llamar a no hacerle caso al doctor Hugo López Gatell, él es una autoridad, él nos representa, a mí me representa y representa a todos los mexicanos. Debemos haberle caso.
Ya vamos a empezar a recuperarnos en lo económico. Le va a llegar apoyo a 60% de los hogares, que son los más pobres y necesitados.
Tengamos confianza, ya falta poco. Es tiempo de demostrar que queremos una República amorosa, fraterna, digna, solidaria, justa, honesta.
Sé el primero en comentar