El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa de esta mañana, criticó a los miembros del crimen organizado.
Por la supuesta entrega de narcodespensas y aseguró que no sirve de nada hacer esto sino dejan atrás sus “baladronadas”.
Cabe señalar que en redes sociales se difundieron algunas imágenes y videos en los que se ve a supuestos miembros de la familia del narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán entregar despensas a adultos mayores en Guadalajara, Jalisco, quienes han resultado afectadas por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Debido a ello el presidente López Obrador dijo que estos artículos provienen del crimen organizado y aseguró que esto ha ocurrido “en varias partes”.
No obstante, no explicó en qué lugares ni qué organizaciones criminales han realizado estas reparticiones.
Eso no ayuda, ayuda el que dejen sus baladronadas, ayuda el que le tengan amor al prójimo, ayuda el que no le hagan daño a nadie, ayuda que no se sigan enfrentando y sacrificando”.
El presidente pidió a quienes están “en malos pasos” pensar en el daño que hacen, y dijo que, pasando la epidemia por el coronavirus, su administración les ofrecerá alternativas para progresar.
En cuanto pase la crisis tendrán opciones para ser gente de bien”.
Sé el primero en comentar