Bill Gates se ha vuelto uno de los personajes que más ha destacado en torno al tema del Coronavirus.
La primera vez que se le relacionó con la pandemia fue a raíz de una conferencia que dio en TED en 2015, pues el multimillonario predijo una crisis sanitaria como la que estamos viviendo actualmente, lo que llevó a muchos a creer que este había planeado dicha situación para su beneficio personal.
Esta semana, el fundador de Microsoft, ha vuelto a formar parte de un nuevo rumor conspirativo, pues se habla de un supuesto hackeo a la fundación Gates Fundation, junto a la Organización Mundial de la Salud y el instituto de virología de Wuhan.
A partir de dicha invasión se habrían filtrado correos en los que se narra cómo un médico chino contaminó un pescado con hielo seco para “inducir la pandemia”.
De acuerdo con un artículo publicado por The Washington Post, alrededor de 25 mil direcciones de correos electrónicos y contraseñas.
Alerta por supuesto hackeo a la OMS, la fundación de Bill Gates y al instituto de virología de Wuhan https://t.co/PMs528VJEa pic.twitter.com/gGZusqwlfL
— DF24 Todo Noticias (@Df24Todo) April 22, 2020
El diario atribuye su investigación a SITE Intelligence Group, que es una organización no gubernamental conocida por rastrear redes terroristas en línea.
La supuesta información filtrada señala el origen de la pandemia y advierte que el coronavirus:
“Fue dejado a través de un bloque de hielo seco cerca de salida de aire en un mercado de pescado por tratarse de un lugar ubicado en el mismo edificio que el centro de la red ferroviaria de alta velocidad más grande del mundo”.
Sé el primero en comentar