Taylor Swift nuevamente habló sin filtros sobre la difícil situación con su antigua disquera y su nuevo dueño, Scooter Braun, al denunciar la codicia del productor musical durante la actual pandemia de coronavirus.
A través de sus historias de Instagram, Taylor Swift denunció como Scooter Braun y Big Machine Records lanzarán un nuevo álbum con los temas de una presentación en vivo de la artista, que data del 2008 y que ella no aprobó.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre he sido honesta con ustedes sobre esto y solo quiero decirles que no apruebo este lanzamiento. Me parece que Scooter Braun y sus patrocinadores financieros, 23 Capital, Alex Soros y la familia Soros, y The Carlyle Group, han visto los últimos balances contables y se dieron cuenta de que pagar 330 millones de dólares por mi música no fue exactamente una sabia decisión y necesitan dinero”.
En la historia de Instagram, Taylor Swift aseguró que a su parecer, el lanzamiento de Scooter Braun y Big Machine Records es otro caso de “codicia sin vergüenza” de mal gusto y transparente ante la pandemia de coronavirus.
Sé el primero en comentar