Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Cancún a tres personas, menores de 30 años que iban armadas y con varias dosis de drogas, además de una cartulina con un mensaje intimidatorio.
En un comunicado, se informó que la detención se logró durante un recorrido de prevención y vigilancia en avenida Rancho Viejo.
Los capturados se identificaron como Armando “N” de 30 años, Arón “N” de 23 años e Irving “N” de 23 años de edad, a los que se les acusa de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
La detención se llevó a cabo durante un recorrido, donde los oficiales se percataron de dos personas a bordo de una motocicleta color negro, que se encontraban estacionados junto a una camioneta Mazda color roja.
En ese momento, el conductor les dio bolsitas transparentes desde la ventana, ante la posibilidad de que se tratara de narcóticos, los oficiales se acercaron para realizarles una inspección.
Durante la revisión al conductor de la camioneta se le localizaron en la bolsa de su pantalón siete bolsitas de plástico color morado que en su interior contenían polvo blanco al parecer cocaína.
Mientras que a los tripulantes se les aseguró a uno de ellos 12 bolsitas de color morado con la misma sustancia y al otro 31 bolsitas más, además de un arma de fuego .9 mm con 11 cartuchos útiles y un pliego de cartulina con amenazas.
Ante este hallazgo los tres sujetos fueron detenidos como probables responsables del delito contra la salud y portación de arma de fuego, para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
Sé el primero en comentar