Este domingo, se informó del sensible fallecimiento de la periodista Martha Abigail Caballero Collí, quien actualmente estaba trabajando en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad.
Sin embargo, antes de fallecer, evidenció mediante una carta a puño y letra, la “negligencia” al interior del Ayuntamiento y acusó al director de Comunicación Social, Román Contreras Nahón, quien obligó a laborar a sus colaboradores y a ella, aún presentando síntomas del Covid-19.
Martha pasó los últimos días, internadas en el Seguro Social luchando contra los síntomas del coronavirus, sin embargo, su cuerpo no resistió más y falleció el 26 de abril.
Horas antes de morir pidió escribir una carta, por lo que personal médico le proporcionó una hoja, donde además de despedirse de su familia y sus seres queridos, acusó de “negligencia” a su jefe.
Además que lo responsabilizó de no tomar las medidas pertinentes para evitar contagios. También escribió que otros cuatro compañeros estarían enfermos por coronavirus.
“Me enfermé por la negligencia del Director Román Contreras Nahón, que no quería que trabajemos desde casa. Es lamentable su actuación”, redactó en vida la periodista.
Sé el primero en comentar