Con esta son ya dos las bajas que se dan dentro del ayuntamiento a nivel de directores, la primera fue la renuncia del director de Seguridad Pública
COZUMEL, Q. ROO.- Mariana García Pérez dejó de ser la directora de Desarrollo Social, luego que la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, le pidió su renuncia con carácter de irrevocable; por el momento esta dependencia se encuentra acéfala, pero se espera que en las próximas horas nombren al nuevo titular.
De manera extraoficial se comenta que una de las razones por las que García Pérez fue removida de su cargo se debe a una rabieta que le provocó a la alcaldesa, quien de manera inmediata y por “desacuerdos administrativos” le pidió presentara su renuncia al cargo; ante esto, el jueves por la tarde, se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción de la dependencia ante quien posiblemente sea su nuevo titular.
Fuentes cercanas a Tun Pech mencionaron que una mujer ha estado tomando cursos de capacitación para ocupar el cargo de directora de Desarrollo Social, por lo que al parecer esta renuncia ya estaba orquestada. Lo cierto es que aún no existe una versión oficial al respecto y hasta el momento no se ha presentado a la nueva directora de esta dependencia.
Con esta son ya dos las bajas que se dan dentro del ayuntamiento a nivel de directores, la primera la renuncia del director de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Francisco Cabrera Herrera el pasado 29 de octubre; ambas de manera sospechosa, ya que hasta el momento no hay una versión oficial del hecho.
SOBRE EL RENAP
Mariana García Pérez es una de los 13 miembros del gabinete municipal cuya cédula profesional no aparece ante el Registro Nacional de Profesionistas (Renap), a pesar de que en su curriculum se ostenta como Licenciada en Comunicación Visual, egresada de la Universidad de Comunicación de la Ciudad de México.
Fuente: Quintana Roo Hoy
Sé el primero en comentar